Vuestra boda en Salones Murano, tal y como la imagináis

Vuestra boda en Salones Murano, tal y como la imagináis

Estáis preparando el día más importante de vuestra vida y por supuesto queréis que todo salga perfecto y que sea especial e inolvidable no sólo para vosotros, también para vuestra familia y amigos que lo compartirán con vosotros.

Probablemente estéis un poquito agobiados pensando en la cantidad de cosas que hay que organizar pero ¡calma! todo es cuestión de eso precisamente: ORGANIZACIÓN.

Una de las cosas más importantes es seleccionar el lugar dónde se celebrará el banquete ya que es donde pasaréis la mayor parte del día y donde se desarrollarán casi todos los actos, además de los puramente gastronómicos.

En Salones Murano encontraréis el entorno ideal para celebrar vuestro enlace, incluso la ceremonia civil si así lo habéis decidido: varios salones de diferentes estilos con aforo de hasta 350 comensales, unos preciosos jardines para recibir a vuestros invitados con un cóctel de bienvenida, discoteca para continuar la velada y una gran variedad de menús que podemos adaptar a vuestro gusto.

Lo ideal es que reservéis una cita y vengáis a visitarnos para contarnos cómo habéis imaginado ese día y nosotros os ayudaremos a hacerlo posible.

Llámanos:  924 26 74 15   |   691 83 15 90