SALONES MURANO by Venecia

Cuatro salones de hasta 350 comensales, discoteca y amplios jardines

Salones Murano by Venecia os ofrece amplios y cómodos salones y jardines que os harán disfrutar de vuestra celebración.

Más de 20 años celebrando banquetes nupciales en Badajoz. Un equipo humano de la más alta profesionalidad que conseguirá hacer de su celebración un día inolvidable.

ESPACIOS Y CAPACIDADES

Salones Murano os ofrece varios salones de distintos estilos, para que elijáis el más adecuado a vuestras necesidades:

  • Salón Carpa, con aforo para 350 comensales
  • Salón San Marcos, con aforo para 150 personas
  • Salón Murano, con aforo para 150 comensales
  • Salón Módena, con aforo para 80 personas
  • Discoteca

Todos ellos son espacios bien iluminados y perfectamente equipados que os brindarán la máxima comodidad durante el banquete y tienen capacidad máxima para 350 invitados.

Tras el festín, podréis terminar la velada bailando y disfrutando de las más selectas copas en la espectacular discoteca que alberga este edificio o en su terraza y jardines.

SERVICIOS QUE OFRECE

Este lugar se dedica a la organización de bodas, por ello, además de ofreceros el banquete, os da la posibilidad de casaros en sus magníficas instalaciones celebrando la ceremonia civil.

Para que en ese día podáis degustar vuestros platos favoritos o aquellas propuestas que más os llaman la atención, Salones Murano os da a elegir entre un amplio surtido de menús que pueden ser adaptados a vuestro gusto.

Salones Murano es un complejo hostelero que ofrece unos salones y jardines decorados con buen gusto y un equipo humano de la más alta profesionalidad que conseguirá hacer de su celebración un día inolvidable.
HISTORIA

Más de 20 años les avalan celebrando banquetes nupciales en Badajoz. Salones Murano ofrece unos salones y jardines decorados con exquisito gusto y un equipo humano que conseguirá hacer de su celebración un día inolvidable.


GALERÍA

 

LOCALIZACIÓN

Las instalaciones tienen una ubicación a las afueras de la ciudad de Badajoz.
Unas instalaciones en las que es muy fácil llegar y perfectas para cualquier tipo de celebración.