¿Estás preparando tu boda?

Haremos que ese día sea inolvidable

En Salones Murano tenemos todo dispuesto para hacer que el día de vuestra boda sea un día inolvidable.

Un equipo profesional con mucha experiencia, unas magníficas instalaciones con espectaculares jardines y más de 20 años de experiencia organizando eventos.

Instalaciones

Tanto si estáis pensando en una boda íntima como si queréis una gran boda, en Salones Murano encontraréis el marco ideal: unos magníficos salones con aforo de hasta 350 invitados y unos preciosos jardines donde recibir a vuestros invitados con un cóctel de bienvenida.

  • Salón Carpa, con aforo para 350 comensales
  • Salón San Marcos, con aforo para 150 personas
  • Salón Murano, con aforo para 150 comensales
  • Salón Módena, con aforo para 80 personas

 

Boda civil

Si habéis decidido celebrar una boda civil tenemos un espacio especial para la ceremonia que podéis personalizar a vuestro gusto.

Menú

Nuestra carta incluye una gran variedad de opciones, con platos elaborados con mimo a base de productos de máxima calidad para que podáis configurar el menú a medida, desde los aperitivos hasta el postre.

Disponemos de menús y postres especiales para diabéticos, celíacos o cualquier otra necesidad especial que alguno de vuestros invitados requiera.

También preparamos menús para niños con platos adaptados a sus gustos para que disfruten plenamente del banquete.

Nuestro equipo os aconseja en todo momento y escucha vuestras indicaciones para que todo salga a vuestro gusto.

También podéis disfrutar de una deliciosa recena para reponer fuerzas durante la fiesta.

MENÚS Y POSTRES ESPECIALES

Te ofrecemos una gran variedad de menús para configurarlos a tu medida.

Personalización

Sabemos que el día de vuestra boda tiene que ser inolvidable por eso os ayudamos a personalizar la celebración hasta el más mínimo detalle. Estas son algunas de las opciones que te proponemos:

DISCOTECA

La mejor manera de terminar la fiesta es bailando en nuestra discoteca o en la terraza y jardines, disfrutando de las más selectas copas. Y, para reponer fuerzas, qué mejor que una recena para poder continuar la fiesta.