La comunión de tu hijo, un día inolvidable

La comunión de tu hijo, un día inolvidable

 

Se acerca la comunión de tu hijo o hija y quieres que ese día sea inolvidable para ellos y para tu familia y amigos. Es un día especial que el niño vive con mucha ilusión en el que se siente protagonista, la persona más importante del mundo.

Ya tienes tu reserva en Salones Murano, donde te ofrecemos un espacio ideal para que todo salga como lo imaginas y un equipo profesional que te ayudará en todo momento. Además, te proponemos ideas para personalizar tu evento y ponemos a tu disposición todo lo que necesites: mesa dulce, fuente de chocolate, mesas de quesos, cortador de jamón, puesto de perritos calientes, castillo hinchable, animador infantil…

Nuestra oferta gastronómica se adapta a todos los gustos y todos los presupuestos, con menús para celíacos y otras alergias alimentarias y menús para niños con todo lo que les gusta.

Te asesoramos y nos encargamos de todos los detalles para que tu protagonista se divierta a lo grande, tus invitados disfruten la celebración y tú no tengas que preocuparte por nada. ¡Estamos deseando que llegue el día!